miércoles, 30 de abril de 2014

Radio Spoiler Zombie #45: Regalos Z para el Día de la Madre y 28 Días Después

¿Sabeís que día es el domingo? ¡Es el día de la Santísima Madre que os trajo al mundo! ¡Sí, esa misma! La que de pequeño te preparaba el vasito de leche cada mañana para desayunar, la que te planchaba la ropa, la que te hacía la comida, la que te acurrucaba antes de dormir, la que te defendía cuando tu padre te zurraba... y la que ahora saca tus maletas al rellano para invitarte a irte de casa. ¡Esa misma! Y como sabemos que quieres hacerle un buen regalo, ¿qué mejor que dar una vuelta de tuerca a tus ideas y regalarle algo zombie? Escucha el podcast de hoy, quizá te podamos ayudar... Además, Vengador vuelve con su apartado de Cine Z y nos habla de '28 Días Después', un título que, de no ser porque conocemos la película, sería la frase más temida por un novio. ¡Plaaaay!

Os esperamos el miércoles 30 de abril, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!