miércoles, 23 de abril de 2014

Radio Spoiler Zombie #44: Entrevista con Alfonso Zamora, autor de 'De Madrid al Zielo'

En Spoiler Zombie odiamos las tendencias. No somos de seguir modas, ni apoyamos un orden establecido, sea cual sea la ocasión. Por esto mismo, hoy 23 de abril, en RadioMARCA Elche hemos hablado de... libros. Hell yeah, somos tan gamberretes que hasta rompemos nuestras propias ¿normas?. ¡Ojo! Además con entrevista al canto. Charlamos con Alfonso Zamora, con motivo de la inminente publicación de su novela 'De Madrid al Zielo: Última Batalla', segunda parte de su saga que, en esta ocasión, está ambientada en Alicante y nos coge cerquita... Además, te damos algunas recomendaciones sobre literatura Z y acabamos con FraZes geniales. Play, maldito.

Os esperamos el miércoles 30 de abril, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!