miércoles, 9 de abril de 2014

Radio Spoiler Zombie #43: Zombificamos tu Android y... ¿Sharknado Z?

9 de abril. Fechaza. Cumplimos un año como sección fija en el programa 'Suplemento Marca' de RadioMARCA Elche. Y como somos tan chulos... pues no nos hemos acordado y no lo hemos mencionado. Chaval, modestia y despiste van de la mano cuando de zombies se trata. En fin. En el podcast de hoy te recomendamos varios juegos Andriod para que zombifiques tu móvil, tu tables o lo que te plazca. Versamos sobre el caso Sharknado Z y Vengador habla sobre la película 'El Gabinete del Doctor Caligari'.

Os esperamos el miércoles 23 de abril, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!