miércoles, 5 de marzo de 2014

Radio Spoiler Zombie #39: 'Zombie Tsnami' y curiosidades sobre 'La Noche de los Muertos Vivientes'

Podcast cargadito el de hoy. Nos enteramos que el próximo 10 de mayo habrá un juego de rol Z en vivo en Archena con motivo de la 2ª edición del Festival de Cine Fantástico de Murcia. Vengador te trae el videojuego 'Zombi Tsunami' y, un poquito después, Armageddon te desgrana algunas curiosidades a cada cual más increíble sobre la película 'La Noche de los Muertos Vivientes', la gran cinta de George A. Romero gracias a la cual conocemos al esteorotipo del zombie de hoy... Play, play, play.

Os esperamos el miércoles 12 de marzo, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!