viernes, 13 de diciembre de 2013

'Zombie Strippers': Tetas, zombies y acción

Zombie Strippers
La película americana de 2008 es una de las grandes representaciones del término “fascinación de lo cutre” que introdujo Pepe Colubi, pero esta vez dentro del género Z. La película fue producida por Stage 6 Fillms con Jay Lee (Zommunists, the Dead Menace,  Atatck of the Vegan Zombies) como responsable del guión y la dirección.

En este caso el inicio del film cuenta el origen del virus Z tras la cuarta elección del presidente George W. Bush y debido a las múltiples guerras en las que está envuelto EEUU el Gobierno encarga una investigación para que los soldados sigan luchando una vez muertos ¡Y lo consiguen!

Entre el elenco encontramos al gran Robert Englund (Freddy Krueger), la actriz (porno) de pelis para papás Jenna Jameson (Aquí los títulos los ponéis vosotros/as) y la cantante poco conocida Roxy Saint (RoxySaint and the Blackouts). 


Podemos decir que esta película es la versión para adultos de Ovejas Asesinas, pero mucho peor realizada y dirigida. De hecho en mi cabeza resonaba cada vez más fuerte el nombre de Ed Wood (elegido peor director de la historia del cine).  

Se trata de una cinta orientada al absurdo con carnaza barata y bustos de mujer por doquier. Una mezcla de tetas, zombies y acción cocinada en uno de los restaurantes de pesadilla en la cocina. De hecho, lo que al principio es sexy al final os recordará más a Marilyn Manson que a una escena erótico-festiva, aunque también es lo que parece que busca el director. Además, encontraréis alguna de las muertes más ridículas y las batallas más épicamente mal hechas de los últimos años, aunque por ello son realmente divertidas

En definitiva una película divertida por lo mal hecha que está aunque tiene todo lo que a los amantes de la serie B (o serie Z) pudieran desear y podemos asegurar la risa durante los 90 minutos de película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!