Desde Spoiler Zombie queremos desear a todos nuestros lectores y seguidores un feliz y próspero 2013. El 2012 ha sido un gran año para este blog: más de 40.000 visitas, más de 100 comentarios, más de 300 seguidores en Twitter, etc. Pero lo más importante es que hemos conseguido nuestro propósito: divertirnos compartiendo nuestra afición por el mundo de los zombies, que es el único motivo por el que nació este podrido y moribundo blog.
Pero, sobre todo, nos gustaría destacar la impresionados que estamos con el crecimiento de la interacción con vosotros a lo largo de todo el año. Hemos conocido a gente increíble, muy abierta y amable con la que charlar a gusto; nos han llegado correos de seguidores, escritores, directores de cortometrajes; hemos podido entrevistar a autores de grandes novelas sobre muertos vivientes (por cierto, en breve publicaremos otra); hemos sido testigos de varios zombieventos, y si la crisis no afectara nuestros bolsillos, aún podríamos haber acudido a muchos más...
En defintiva, gracias a todos vosotros por seguir este blog y divertiros tanto como nosotros cuando escribimos. Esperamos que 2013 nos pudra todavía más los cerebros para seguir compartiendo aquí las novedades del mundo zombie. Un abrazo, un alarido y un mordisco en la yugular. ¡Feliz 2013!
El equipo de Spoiler Zombie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!