lunes, 22 de julio de 2013

Trailer de la 4ª temporada de 'The Walking Dead'

Con un poquito de retraso, sí, pero aquí os dejamos el trailer de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' que recientemente ha publicado AMC. Apenas cuatro minutos que nos dan algunas pinceladas de lo que no espera en la nueva season. Rick y los suyos no tendrán un respiro, al parecer, y todo indica a que, tal y como ocurre en el cómic, surjan tensiones entre Tyresse y los miembros del grupo (algo que acabará con una ensalada de palos entre 'Ty' y Rick, claro está).


Por otro lado, llaman la atención dos detalles. El primero, ya se puede ver a Larry Gilliard Jr. encarnando al doctor Bob Stookey. Y el segundo: ¿Dónde está El Gobernador? No aparece ni un solo segundo. ¿Tendrá en realidad poco protagonismo? ¿O lo guardan para que sea una total sorpresa, como ya indicó Robert Kirkman? En cualquier caso, hasta otoño no lo sabremos. La nueva temporada empezará el 13 de octubre en Estados Unidos, y traerá mil y un quebraderos de cabeza a nuestros queridos protagonistas. Que llegue ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!