miércoles, 3 de julio de 2013

Cuaderno de Zombitácora LVIII: Crossed, más maníaco todavía

Hace ya algunas entradas (Volver la vista atrás es bueno a veces, uuuuh, mirar hincando el diente es vivir sin temooor... La, la, la, la, la-lara-lá, si cada vivo tiene diferente saboooor...). Lo que iba diciendo, que hace unas entradas, concretamente en la página treinta y ocho de esta bitácora (CdeZ XXXVIII), vuestra bitácora, la bitácora de la amistad, de la que todos vosotros sois partícipes, jueces y acicate (la mierda esta de la humildad, ¿no?). Joder, que si, que os hablé de un cómic: Crossed, de Garth Ennis y Jacen Burrows.

En esa entrada os contaba todas las bonanzas y taras de la publicación de Avatar Press, ganando ampliamente las primeras a las segundas. Al mismo tiempo dejaba claro que, a pesar de no tratar de zombies, digamos, "de manual", se acercaban en cierta medida a estos, pues los protagonistas en dicho cómic son "personas" totalmente alienadas producto de una infección a escala mundial. Y reitero el uso de las comillas al referirme a estos seres, pues el agente infeccioso los convierte en auténticos maniacos homicidas capaces de llevar a cabo las más escalofriantes de las barbaridades. No exagero si me repito en el intento de prevenir a posibles estómagos sensibles de leer cualquiera de los diez números con los que cuenta la colección, a cada cual más explícito y bestial.

Pues cuando todo parecía concluido, cuando ya parecía que no podía salir más porquería de los maltrechos cerebros de estos gurús del gore... ¡Sacan nada más y nada menos que una webserie! El estilo y el exceso de color rojo se mantendrá y el título del retoño es claro y meridiano: Crossed - Dead or Alive.

Ese es el ambicioso plan del ya mencionado Garth Ennis, filmar una serie de webisodios, junto a webcomics y comics simultáneos, basados en su franquicia. Para ello la editorial quiere impulsar campañas de recaudación de fondos para empezar los rodajes a inicios del 2014. O sea, que aun queda un ratete largo hasta que podamos hincarle el diente a esta maravilla ("Hincarle el diente", ¡Pero qué manera de hilar¡, ¡Qué gran comunicador!, ¡Ha, ha, ha!, ¡Qué chispa!, ¡Ha, ha, he! No). 

No obstante, aunque aun quede bastante hasta ese ansiado momento para los "fanses" de la serie, os traigo el primer cartel promocional y una carta abierta de William Christensen, editor de Avatar Press, traducida por servidor. Que la disfruten. Por nuestra parte, le seguiremos la pista a esta joyita y la analizaremos como manda en cuanto caiga en nuestras manos.

"Crossed: Dead or Alive es el título de los webisodios de acción que serán escritos y dirigidos por Garth Ennis. DOA también contará con Ennis para escribir los webcomics que desarrollarán y ampliarán los conceptos de la serie y sus personajes. Aprovecharemos los puntos fuertes de cada uno de los recursos para conseguir un programa multi-plataforma 100% acorde con la visión de Garth. El webcomic será un trabajo único y original que, junto con los webisodios, contarán una historia más rica en cuanto a los personajes y los conceptos tratados. Esperamos así mostrar el terror de Crossed de una forma completamente nueva que permita a Garth tener el control completo del material filmado y exibir su verdadera visión del horror.  


Esta primavera, Avatar va a poner en marcha una campaña de recaudación de fondos para lograr que este proyecto marche, y lo haremos todo nosotros mismos para asegurarnos de que Garth Ennis tiene todo el control creativo. Ahora mismo puedes ir a crossedcomic.com, donde tenemos la publicación semanal Crossed: Wish You Were Her, para firmar en la lista del proyecto para Crossed: Dead or Alive, o simplemente seguir a Crossed en twitter, facebook o google plus. Todo el mundo en la lista recibirá noticias, una visión especial del proyecto y, además, será el primero en enterarse de las promociones y de los detalles alrededor de estas. Una vez que estén disponibles, los comics de Garth se publicarán en la web como muestra de gratitud a aquellos fans que ofrecieron su apoyo para que Crossed se llegara a grabar. Con la ayuda de los fans de la Crossed Nation, queremos conseguir suficiente dinero para filmar todos los episodios de la primera temporada de Crossed: Dead or Alive a principios del 2014. Escucharéis mucho más sobre todo esto en los próximos meses y agradezco a todos y cada uno de vosotros por hacer de Crossed el rotundo éxito que es."

Visto en: crossedcomic.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!