Larga e ineludible es la lista de tareas de los integrantes de esta humilde web. Las murallas de nuestros fuertes no se mantienen solas. Los víveres no vienen andando a nuestras manos esperando a que les hinquemos el diente. La búsqueda activa de supervivientes conlleva un gasto de tiempo y recursos que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar el resto del día. Por todo ello nos hemos retrasado un poco con respecto a la fecha que teníamos prevista para colgar las fotos.
![]() |
SZ os vigila |
Sed testigos de la espectacular puesta en escena de los epidemiólogos y militares que intentan infructuosamente hacerse con el control del brote. Contemplad el caos y cómo de divertido puede llegar a ser por mucho que la RAE y tu tío el estirao digan lo contrario.
¡A ver si os encontráis!
Y hasta aquí las fotos de Alicante Z. Como ya adelantaba al principio, las que tenéis ahora son las correspondientes al Hallowfest, que acogió en su seno un concurso de relatos cortos, un túnel del terror, proyección de películas, un pase de disfraces, cuentacuentos, un concurso de calabazas de Halloween, un cabaret... por no hablar de los geniales actores diseminados por todo el recinto y cuya misión no era otra que aumentar, aunque fuera durante el ratito que dura un susto, la frecuencia cardíaca de los asistentes.
Y esto es todo por nuestra parte. Sólo queda felicitar también por este medio a los organizadores y transmitirles nuestra sincera intención de seguirles allá donde decidan sembrar un poquito el miedo en el futuro. Este año acaban las actividades programadas el 16 de noviembre, a las 19.00 en el Freaks Arts bar, con la lectura de "El traje del muerto", de Joe Hill, como parte del Ciclo de Literatura de Terror II. Gracias también a Álex de Frutos por cedernos amablemente las fotos del espectáculo final al que, por desgracia, no pudimos asistir pero del que hizo buena cuenta con su cámara. Echadle un ojo a sus álbumes, no tienen desperdicio.
Por último, si alguno de los fotografiados quiere su foto retocada, en mejor calidad o incluso fuera de la web, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través de la dirección inhumanosz@gmail.com y estaré encantado de ayudarle.
Espero que con este montón de fotos de un neófito del objetivo hayamos logrado transmitiros el buen rollo que se respiraba por allí. Vigilad vuestras espaldas cuando oigáis acercarse un muerto viviente, porque Spoiler Zombie no andará muy lejos dispuesto a inmortalizar vuestra expresión de terror.
Qué ganas tenía de verlas!!! <3
ResponderEliminar