martes, 21 de mayo de 2013

'Marea Verde', un juego zombie para protestar contra los recortes en educación

Que sí, que los muertos vivientes ahora valen para todo. Como argumento para películas, series, libros, cómics, videojuegos, poemas, colonias... Y hasta como argumento político. Bueno, en realidad, no. Lo que ocurre es que te encuentras en la Play Store de Google una app que se llama 'Marea Verde' y ya te enfureces contra el Gobierno y contra los inventores de los smartphones. Con unos por criar tontos, y con otros por hacer aparatos tan sumamente cojonudos de los que no te puedes despegar.

En fin, que me voy por las ramas del cedro de la esquina. A lo que iba. Directo al grano. Al asunto. A la cosa. Al tema. A la cuestión en sí. ¡Al barullo! Que sí, que hay un juego en la Play Store de Google que se llama Marea Verde que utiliza a los zombies como modo de protesta contra los recortes en educación. ¿Cómo? Pues es fácil. Basado en el sistema de 'Plantas vs. Zombies', tienes que proteger un colegio del ataque de los muertos vivietes de traje y corbata, es decir, los políticos. ¿Cómo se protege? Pues desde las ventanas del centro les lanzas libros o sobres con billetes. Ironía fina de '3BrothersInLaw', los creadores de 'Marea Verde'.


Apunte al margen, al lado: Los politicuchos del juego no parecen zombies del todo, pero a mí me dan tan poca sensación de vida y sentimiento, que los considero muertos vivientes. Qué leches, la 'app' es gratis y me imagino lo que yo quiero. Me voy con mi smartphone a matar politizombies a billetazo limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!