Madre mía. La cosa esta de los zombies se nos está yendo de madre y está alcanzando cotas insospechadas. ¿Y si el asunto que tratamos en este blog, el mundo de los muertos vivientes, del cual hablamos en tono de humor y como una afición con la que evadirnos de la rutina diaria pudiera llegar a ser algún día algo...? Perdón, es que me da miedo decir la palabra. Algo re... r... rea... ¡ALGO REAL, leches!
Que sí, que sí, que hay gente que se lo toma muy en serio. Y ya no hablo de aquellos que se enzarzan en debates sobre la supervivencia en las conferencias de Max Brooks, ni tampoco de los que se construyen refugios y fortalezas por si las moscas. Estoy hablando de POLÍTICOS. En concreto, de políticos de Canadá, donde la invasión zombie es ya un tema de estado. ¿Que no os lo creéis? Pues echad un vistazo al vídeo de abajo, listillos.
Pues ahí lo tenéis. En el Parlamento de Canadá ya se habla de zombies. El primer hombre que toma la palabra es Pat Martin, de la cámara de los Comunes canadiense, y aboga por un plan de defensa anti-muertos vivientes en colaboración con los Estados Unidos. Creo que este tío todavía no ha visto 'The Walking Dead'. El que le responde es John Bair, ministro de exteriores, quien en un arranque de talante y patriotismo dice que "¡¡Canada jamás se convertirá en un lugar seguro para los zombies!!". No os engañéis, el resto de politicuchos de alrededor no están riendo. Nada más lejos de la realidad. Tampoco el que se saca el moquito mientras el primero habla. No. Carcajean porque se han quitado un peso de encima. Saben que la amenaza es real, y ya están tranquilos porque su país se pone manos a la obra. Pat Martin tiene razón: "Los zombies no entienden de fronteras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!