martes, 10 de noviembre de 2015

Sombra aquí, sombra allá... ¡ZOMBIFÍCATE!

¡Buenas noches, caminantes míos!

Noviembre ya nos muerde las nalgas y dejamos atrás Halloween. Muchas cosas han pasado desde la última vez, ríos de sangre artificial han corrido calle abajo (a lo mejor no tanto), gente de todos los tamaños y condición han salido a la calle a hacer el cafrecillo como si no hubiera un mañana y, lo que más nos gusta, los zombies han vuelto a ser los protagonistas de la noche.

Como ya anunciamos en la entrada anterior, quisimos cubrir el cursillo intensivo de maquillaje zombie que Evenlastic puso en marcha como evento previo a la noche de Halloween donde harían de las suyas en las caritas del personal. Y hasta Spiderland nos desplazamos para ver cómo era eso de enseñar a maquillar a los jóvenes e inexpertos recién muertos.


















Pero por avatares del destino (por lo que sea), no pudimos estar presentes en el sarao que organizaron en su local de trabajo. Afortunadamente, Alba (la propia maquilladora y profe de las fotos de arriba), Martín (de Martín Fotografía) y Juan León nos han cedido las fotos que hicieron y que tenían un sitio esperándoles en este humilde compendio de bizarreces zombies.   










Y eso es todo por este año. Muchas gracias a los fotógrafos que pusieron sus objetivos a trabajar el día de Halloween. Seguidle la pista a Martín, que no tiene desperdicio, tanto en su página de Facebook, como en su web "Martín Fotografía". Y a las chicas de Evenlastic ya las conocéis, que son parroquianas de Spoiler Zombie, pero si aun no has oído hablar de ellas, pásate por su página de Facebook o por su Wordpress.

¡Que lo pudran ustedes bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!