miércoles, 12 de febrero de 2014

Radio Spoiler Zombie #36: El regreso de 'The Walking Dead' y Darren Brown

Hoy os sorprendemos en nuestra sección de RadioMARCA Elche y hablamos de algo que JAMÁS hemos mencionado. Sí, amigos, tal día como hoy, comentamos cosillas sobre... el regreso de 'The Walkig Dead'. Sí, desde aquí escucho vuestros gritos de emoción. No es para menos, trolasos. Además, decimos cosillas sobre la película 'Goal of the Dead', e Inhumano nos habla de un curioso mentalista americano llamano Darren Brown, que se mete en tu tele y te hace creer no se qué de unas perseidas con bacterias... Bah, escúchalo tú. Play, claro.

Os esperamos el miércoles 19 de febrero, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!