jueves, 11 de abril de 2013

La GaZeta (IX): El consumo de carne aumenta de manera sospechosa después de Semana Santa

El fin de la Semana Santa marca, como segundo año consecutivo, lo que Spoiler Zombie denomina como el inicio de la vuelta al consumo elevado de carne por parte de aquellos seres que, tras dos años, ya casi son uno más en nuestra sociedad. Tanto es así, que ya están dispuestos a dar pequeñas treguas y adoptar pequeñas tradiciones como es la de la mencionada Semana Santa.

Podemos analizar en las estadísticas reflejadas en un estudio desarrollado recientemente por SZ sobre la festividad de Pascua un descenso del consumo de carne por parte de estos caminantes que, a pesar de haber abandonado esa ansiada costumbre que hoy en día todo el mundo llama sobrevivir (o, simplemente, vivir), han sido fieles a la costumbre de no comer carne.

Por lo visto, se puede ser zombie y mantenerse fiel a aquellas creencias que se tuvieron en otra vida. De hecho, algunos de los caminantes nos han afirmado que sobre todo se mantienen fieles a la Semana Santa para conmemorar a aquél que les sirvió de influencia para volver a alzarse y caminar, según ellos, su pionero: “aaaarrrggg… Jesucristo...” (si alguien puede transcribir mejor los guturales de un zombie le recordamos que tenemos el cuadro de comentarios justo debajo).

Este año las procesiones han contado con la colaboración de los caminantes y, sorprendentemente, no se les ha dado nada mal. Alguno de ellos afirmó que “de todas maneras, se trata solo de caminar”. Otro aclaró que “no nos importa hacer penitencia yendo descalzos o arrastrándonos por el suelo como alguno de nuestros compañeros. Eso sí, no nos pongáis peso”.

Ante la pregunta sobre una posible convivencia pacífica entre seres humanos y zombies, los muertos matizaron que “esta paz solo durará durante la Semana Santa, después volveréis a ser nuestro pan de cada día”. Espeluznantes palabras recogidas por SZ, que pronto volverá a salir a la calle. Continuaremos informando.


La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!