viernes, 20 de julio de 2012

'La Isla del Tesoro Z', de Alejandro De-Bernardi, a la venta el 31 de agosto

Os anunciamos una curiosa novedad de la Línea Z de Dolmen que verá la luz en poco más de un mes. Se trata de la novela 'La Isla del Tesoro Z', del escritor asturiano Alejandro De-Bernardi. ¿Zombies en la obra de Robert Louis Stevenson? Puede ser, o quizá no, pero para descubrirlo deberemos esperar al próximo jueves 31 de agosto, fecha en la que la novela saldrá a la venta 'La Isla del Tesoro Z'. Por el momento, os dejamos la sinopsis y datos del libro, y una breve descripción del autor.

"El joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, “La isla del tesoro”. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje. Descubre como fueron de verdad los acontecimientos que conocimos en LA ISLA DEL TESORO, unos sucesos mucho más oscuros y terribles. Descubre lo que quedó sin contar gracias a las páginas de LA ISLA DEL TESORO Z."

Alejandro De-Bernardi (Gijón, 1973). Comenzó a escribir sus primeros relatos y cuentos con apenas diez años. Trabajó como periodista en varios medios asturianos, tanto en prensa como en radio y televisión, además de desarrollar labores de director de comunicación en distintas organizaciones. Ha hecho varias exposiciones de fotografía y recientemente ha abierto un blog sobre fútbol, “El ojo del suplente”. Está casado y tiene dos hijas.

La Isla del Tesoro Z 
Autor: AlejandroDe-Bernardi
Novela. 200 páginas. 15,95 euros.
A la venta: 31 agosto 2012
ISBN: 978-84-15296-52-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!