Si hay algo que me gusta es ver que no estoy solo como una isla bizarra en este mundo aburrido e insustancial. Por eso cuando ves que un grupo de semejantes organiza una carrera donde los participantes no solo corren por ganar, sino también por mantenerse a salvo de las garras de unos zombies hambrientos, recobras la fe en el espíritu friki que tan resentida se ve en ocasiones.
![]() |
"Necesitas correr" decían... "Que es sano" decían... |
Hay poco de broma en esto que acabo de decir. Quizás lo de zombies hambrientos tendríamos que matizarlo y decir que eran solo zombies... porque nutridos estaban un rato a juzgar por los sprints y quiebros maestros que se marcaban. En efecto: zombies técnicos, zombies conscientes, zombies estrategas... Estamos, ni más ni menos que ante la Segunda Carrera de Equipos contra Zombies. Hemos venido hablando de ella por aquí, de hecho incluso tuvisteis a integrantes de esta web acariciándoos vuestros virginales tímpanos con sus aterciopeladas voces mientras os relataban sus peripecias esquivando muertos vivientes. Lo que sucede es que han cometido el error de adjudicarme el papel de "ojos" de Spoiler Zombie... ¡A mi! ¡Al que lleva un cojón de tiempo y parte del otro (tiempo) sin decir un mísero "ay" por aquí! Las responsabilidades... (se repite muy fuerte), soy una persona ocupada (buff), nada me gustaría más que publicar con la periodicidad de antaño (qué despropósito de tío...).
En fin, esto no ha hecho más que comenzar. Sólo es una brisa de mierda. Un leve vientecillo que porta aroma a bosta de vaca. Lo justo para obligarte a taparte la nariz con el cuello de la camiseta. ¡Ojo! ¡No es tanta locura! Muy sutil, de verdad. Seguid leyendo y veréis lo que es un buen bofetón de boñiga. ¡Aymamay, que hoy lo traemos gordo!