miércoles, 25 de marzo de 2015

"Maggie": Schwarzenegger machaca zombies

¡CUIDADÍSIMO! ¡Despertad a la abuela! ¡Avisa a los vecinos! ¡Que venga el gato! (Al gato no le va a importar una mierda. No te va a prestar la más mínima atención. NI GANAS). Hay algo que tenéis que saber y cuanto antes os lo quitéis de encima, mejor para todos. Una cosa menos. Reclamo tu atención para después avisarte de que el contenido de la convocatoria es un trámite tedioso análogo a hacer cola en las oficinas del catastro (sea lo que sea que se haga en esas oficinas).

¡Que no! Estoy muy emocionado, en serio. Olvidad el contraste de antes, sólo era una chanza sin maldad de la que me arrepiento profundamente pero que ni me voy a molestar en borrar por purísima pereza.

En fin, la cosa es que la noticia me ha explotado violentamente en la cara y tenía que compartirla. Quería compartir la metralla con vosotros. A lo largo de toda su carrera como salvador de la humanidad, Arnold Schwarzenegger ha matado de todo, desde terroristas hasta alienígenas pasando por el mismísimo Satán. Pero le quedaba algo por catar.


Quien antaño se dedicara a cuidar niños en una guardería o a disfrazarse de superheroe cutrón para cumplir los deseos de su hijo caprichoso y mimado, en "Maggie" nos va a deleitar con sus artes para enfrentarse a zombies, pero me da a mi que no en el sentido en el que todos estamos pensando.

Schwarzenegger encarnará a un padre que debe lidiar con una enfermedad que poco a poco está consumiendo a su hija (Abigail Breslin) y transformándola en un monstruo, por lo que parece ser que se va a separar del denominador común del género para acercarse a obras más "alternativas" como la malograda "In the flesh", puesto que hará mayor hincapié en el drama familiar que en el festival de vísceras y sangraza al que estamos acostumbrados. En definitiva, parece que vamos a poder disfrutar del sempiterno Conan en un registro que, aunque fantástico, se acerca más al drama que cualquiera de sus anteriores trabajos.

La película se presentará en el Festival de Cine de Tribeca, para el cual aun falta un mes, pero ya podemos disfrutar del trailer de "Maggie". ¡HYPE PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!